sábado, 17 de junio de 2006

La fiesta deportiva sin igual


Por donde se lo mire, Cristiano Ronaldo (octavo en la tabla de posiciones) parece haberse ganado con justicia el apodo de "menino de ouro" con el que se lo conoce entre la torcida portuguesa y la nominación al premio (un poco ridículo) al "FIFPro Special Young Player of the Year". Según las malas lenguas, el tercer nombre de Cristiano Messias Ronaldo dos Santos Aveiro se debe al homenaje que sus padres quisieron hacer al presidente de los Estados Unidos en el momento de su nacimiento (Ronald Reagan, R.I.P.). Ello no ha sido obstáculo, sin embargo para que esta verdadera pin up (alguna vez arrestado, acusado de violación) se haya convertido en una categoría específica de los buscadores especializados. No tiene página oficial, pero acá y acá, sus incondicionales vuelcan sus pareceres. Hoy, a las 10, habrá que ver qué tal se desempeña contra Irán. Lo único que yo puedo decir, por ahora, es que el conjuntito color bordó le sienta de maravillas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es puro montaje par de envidiosos el es varon de corazon

Unknown dijo...

Lo varón no quita lo inteligente. Y Ronaldo sí que sabe cómo usar sus "palancas". ¡Te deseo lo mejor Ronaldo! ¡Mucha pasión!

Anónimo dijo...

por diosssssss d verdad son envidiososs taqn clarossssss q es juegaaaaa demaciadooo y 2el puedee tener a las mujeresss q le d la ganaa