jueves, 10 de abril de 2014

Surrealismo + Lino Palacios / 2

CHARLA Humor fuera de cuadro. Encuentros públicos en el MuHu. Apertura 2014

                 "La mujer sentada: el humor gráfico en Copi"

Mesa con Daniel Link y Javier Botana. Modera: Juan Acosta.
Sábado 12 de abril a las 16 hs. Sin inscripción previa. Entrada libre y gratuita. Sujeto a la capacidad del Microcine.

Juan Acosta modera este encuentro con Daniel Link Javier Botana donde se descubre la importante producción gráfica del genial Copi, uno de los fundamentales de la literatura y el teatro nacional de las últimas décadas. 

La actividad cuenta con la coorganización de la Editorial el cuenco de plata, quien editó en nuestro país las tiras de Copi “Los pollos no tienen sillas” y “La mujer sentada”.

Humor fuera de cuadro
Ciclo de entrevistas en el Museo del Humor (MuHu) junto a los notables de las diversas artes de la comicidad, que abarca desde los humoristas gráficos que trascendieron el papel con sus personajes y tiras, hasta los capocómicos y talentos literarios y teatrales que inventaron un lenguaje popular.  Todos ellos en la casa del genio humorístico en la ciudad, y con la conducción de Juan Acosta.
En 2012 participaron Robin Wood, Délfor, Carlos Nine, Mordillo y José Muñoz. Y en 2013 el ciclo empezó con una mesa reunida por el talento de Andrés Cascioli, con Nora Bonis, Tomás Sanz y Oche Califa. Los siguientes encuentros tuvieron de invitados a Oskar Blotta, Carlos Garaycochea, Pelusa Suero, los dibujantes de Manuel García Ferré, Roberto Barrios Angelelli, Jorge de los Ríos y Carlos Pérez Agüero, y Meiji.
Encontrate con los maestros los sábados de cada mes en el Edificio de la Munich, y volvé a disfrutarlos en las tandas de Ciudad Abierta.


No hay comentarios.: